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Calle Casasola
nº 6 . 47005 - Valladolid
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+34 983 30 98 07
Fax
+34 983 29 06 50
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La Correduría dispone de un Servicio de Atención al Cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Comisionado para la Defensa del Asegurado, siendo imprescindible para ello acreditar haber formulado la queja o reclamación, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente de la Correduría.

Si usted desea presentar una queja o reclamación tenga en cuenta que debe seguir estos pasos:

  1. Diríjase a nuestras oficinas. Nuestro personal tratará de ayudarle a resolver su problema. 
  2. Si no hemos satisfecho sus demandas, diríjase por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente:
INADE, Instituto Atlántico del Seguro

C/ La Paz 2 - Bajo
36202 - VIGO (Pontevedra)

Tlfn 986 485 228 // Fax: 986 485 653
E-mail: atencioncliente@inade.org

En un plazo de dos meses a partir de la fecha de presentación le atenderemos y resolveremos sus quejas y reclamaciones.
  1. En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio, o si transcurridos dos meses desde que usted ha presentado su queja o reclamación, no hemos resuelto su petición, puede dirigirse a:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES

COMISIONADO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO 
Y DEL PARTÍCIPE DE PLANES DE PENSIONES

Paseo de la Castellana, 44
28046 - MADRID
 
 Tlfno. 902 197 936  // Fax. 91 339 7133

En nuestras oficinas tenemos a su disposición nuestro "Reglamento para la Defensa del Cliente". Puede solicitárselo a nuestros empleados.

Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:

     · Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.

     · Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.

     · Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras.

     · Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

     · Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Descargar formulario DESCARGAR EL FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMACIÓN

 

 

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Ley 44/2002
Real Decreto 303/2004
Orden ECO/734/2004
Ley 26/2006
Real Decreto Legislativo 1/2007

 

 

INADE, Instituto Atlántico del Seguro
C/ La Paz 2 - Bajo
36202 - VIGO (Pontevedra)
Tlfn 986 485 228
Fax: 986 485 653
 atencioncliente@inade.org