Ubicación

Calle Casasola
nº 6 . 47005 - Valladolid
Teléfono
+34 983 30 98 07
Fax
+34 983 29 06 50
Mapa

 

 

Nos hemos propuesto ser un referente en el sector de la mediación aseguradora en Castilla y León, para ello es preciso tener afán de superación personal y demostrar un compromiso, individual y de conjunto, con la Calidad.

La Calidad es el primer objetivo que debe presidir toda nuestra actuación profesional y para conseguirlo nos hemos basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 y en sus principios, diseñando un plan de actuación y unas directrices que están recogidas en los documentos del Sistema de Calidad que definen la Política de Calidad de Castilviejo 2003, S.L.

Dicha Política de Calidad se basa en el principio de que cada persona que compone Castilviejo 2003, S.L. es directamente responsable de la Calidad de su trabajo y de sus resultados que deben tener en cuenta estos objetivos:

· La plena satisfacción personal por el trabajo bien hecho.

· La plena satisfacción de las necesidades del cliente, ofreciéndole asesoramiento profesional e independiente.

· La mejora continua de los métodos operativos de la empresa, así como el riguroso cumplimiento de los requisitos y normas legales que nos afecten.

· La participación y el compromiso de todo el personal de la empresa. La formación continua y el afán de superación diario.

En consonancia con estos objetivos la Dirección ha seleccionado la Calidad como un factor aplicable a toda la organización, para reforzar nuestra posición competitiva y asegurar la satisfacción de nuestros clientes, evaluar y mejorar los procesos en relación con la calidad de los mismos.

Firmado.
María Pastor Garrido
Directora

 

  Aviso Legal Copyright Castilviejo 2010
 

Nos hemos propuesto ser un referente en el sector de la mediación aseguradora en Castilla – León, para ello es preciso tener afán de superación personal y demostrar un compromiso, individual y de conjunto, con la Calidad.