Ubicación

Calle Casasola
nº 6 . 47005 - Valladolid
Teléfono
+34 983 30 98 07
Fax
+34 983 29 06 50
Mapa

 

 

Asesoramiento profesional y especializado sobre cualquier producto asegurador.

El asesoramiento en materia de seguros privados que corresponde a la actividad de la Correduría se realiza por parte de ésta mediante un análisis objetivo sobre la base de un estudio previo de un número suficiente, nunca inferior a tres, de contratos de seguro de entre los existentes en el mercado asegurador, para el riesgo objeto de cobertura, que permite a la Correduría formular una proposición de aseguramiento adecuada a las necesidades del Cliente.

Agilidad en la contratación y confección de presupuestos. Nos comprometemos a entregarle el presupuesto que nos solicite en plazo breve en los ramos más habituales. En el resto le informamos del plazo de entrega y lo cumplimos.

Calidad en la emisión de contratos. Se los entregamos revisados y con riguroso respeto a los datos que nos hayan facilitado.

Rapidez en la entrega de documentaciones. Tenemos un servicio de mensajería propio en Valladolid capital para entregar o recoger en el día cualquier documentación.

Así mismo, en caso de siniestro, le asesoramos objetivamente y ponemos a su disposición juristas especializados en materia de seguros que le orientarán, en caso de conflicto que afecte a los contratos de seguros con la Compañías Aseguradoras. De ser necesario le prestarán sus servicios también ante los tribunales de justicia.

Igualmente Vd. podrá consultar a nuestros especialistas en temas fiscales y laborales, en cuestiones relacionadas con pólizas a contratar o ya contratadas que afecten a: convenios colectivos, seguros de vida y pensiones, derechos sucesorios, desgravaciones fiscales, exteriorización de planes y fondos de pensiones, etc.

 

 

 

  Aviso Legal Copyright Castilviejo 2010
 

Agilidad, Calidad y Rapidez
.