Ubicación

Calle Casasola
nº 6 . 47005 - Valladolid
Teléfono
+34 983 30 98 07
Fax
+34 983 29 06 50
Mapa

 

 

Castilviejo, Corredores de Seguros está integrada por un grupo de profesionales con años de experiencia en el mundo asegurador.

La Correduría desempeña una actividad mercantil profesional que, conforme el artículo 26.1 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, consiste en la mediación en los contratos de seguros privados, sin mantener vínculos contractuales y que supongan afección con entidades aseguradoras, ofreciendo asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses o responsabilidades. La Correduría se encuentra inscrita en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, de corredores de reaseguros y de sus altos cargos con número de registro J-2091. Dicho Registro es público y puede ser consultado remitiendo escrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, o bien consultado la página web de la misma(http://www.dgsfp.mineco.es).

Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento independiente y prestar un servicio ágil y eficaz.

Mediamos con los principales Grupos Aseguradores que operan en España y en Europa. Colaboramos con otras Corredurías de implantación nacional con el fin de ofrecer un amplio catálogo de productos y un mejor servicio.

Somos socios fundadores de la Asociación Profesional de Corredores de Seguros INTERCOR de la que ya no formamos parte.

Somos miembros del Instituto Atlántico del Seguro INADE, organización privada constituida en 1.999 con el fin de estimular la cooperación entre profesionales y empresas para crear una cultura en materia de gerencia de riesgos y seguros, privados y sociales.

Desde enero de 2014 nos incorporamos a Síguenos en FaceBook siendo socios de pleno derecho y participando activamente en las decisiones y compartiendo los valores de la Asociación.

 

 

  Aviso Legal Copyright Castilviejo 2010
 

TITULO DE REGISTRO MARCA Nº 2.765.934
Cumplida las disposiciones establecidas en la vigente Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, se expide el correspondiente titulo de registro de la marca Castilviejo.