Ubicación

Calle Casasola
nº 6 . 47005 - Valladolid
Teléfono
+34 983 30 98 07
Fax
+34 983 29 06 50
Mapa

 

 

En caso de siniestro el personal de Castilviejo Corredores de Seguros le ofrecerá una primera información de las coberturas afectadas y derechos que asisten al asegurado, así como un acercamiento a la parte contraria con el fin de solucionar el asunto de manera amistosa. Si fuera necesario ponemos a disposición de nuestros clientes y colaboradores juristas especializados que les prestaran sus servicios también ante los tribunales de justicia.

El trato humano, apoyo y asesoramiento por parte todas las personas que formamos esta Correduría, así como nuestros conocimientos en medios tecnológicos y de gestión adecuados harán mas ágil su gestión y la dimanica de trabajos entre nosotros.

Nuestros colaboradores nos aportan ideas de como mejorar el servicio que les ofrecemos tanto a ellos como a los clientes, lo que nos permite actualizar los procesos y la calidad de los mismos.

Impartimos formación continuada acerca de nuevos productos y servicios así como de sistemas de venta, con lo que se consigue una mayor efectividad en estas y una mejora en la gestión de siniestros.

 

 

  Aviso Legal Copyright Castilviejo 2010
 

Asesoramiento especializado

Respuesta rápida

Calidad